POLICÍA NACIONAL - ESCALA BÁSICA

POLICÍA NACIONAL - ESCALA BÁSICA

Ofrecemos al opositor grupos semanales en horario de mañana y de tarde, así como grupos de preparación intensivos todos los sábados. Prepara con nosotros todas las pruebas obligatorias de la oposición, desde las pruebas físicas al ejercicio psicotécnico, pasando por la prueba de conocimientos, ortografía, biodata, test de personalidad y entrevista personal. Además, ofrecemos la posibilidad de reforzar la prueba de ortografía con clases extraordinarias para alumnos, exalumnos u opositores libres.

Accede a las clases desde casa…y ¡en directo!

Si no puedes asistir a las clases presenciales por falta de tiempo, distancia, por trabajo…pero no quieres renunciar a cumplir tu sueño de ser POLICÍA, en UFEPOL te ofrecemos la posibilidad de acceder a las clases de forma ONLINE.

Nuestra plataforma de formación te llevará las clases a tu casa, desde donde podrás acceder en directo a las clases presenciales de forma simultánea, puedes interactuar con los profesores en tiempo real y hacer los exámenes a la par que tus compañeros.

Ofrecemos al opositor grupos semanales en horario de mañana y de tarde, así como grupos de preparación intensivos todos los sábados. Prepara con nosotros todas las pruebas obligatorias de la oposición, desde las pruebas físicas al ejercicio psicotécnico, pasando por la prueba de conocimientos, ortografía, biodata, test de personalidad y entrevista personal.

Además, ofrecemos la posibilidad de reforzar la prueba de ortografía con clases extraordinarias para alumnos, exalumnos u opositores libres.

Lunes a Jueves

• 09.00 h-11.00 h

Lunes a Jueves

• 17.00 h-19.00 h

Sábados (grupo intensivo)

• 08.30 h-14.30 h

Prepara la prueba de psicotécnico de la Policía Nacional en opción presencial u online con la tecnología más avanzada para asegurar el futuro apto en la última prueba de la oposición. Varios turnos de clase, hasta completar aforo, que en ese caso se podrán habilitar nuevos grupos. Clases enfocadas tanto a alumnos que quieran reforzar la materia como a opositores que no estén matriculados en la academia.

Porque siempre buscamos a los mejores preparadores de las materias que impartimos, contamos con Bruno Moioli, preparador de entrevistas de la academia y doctor en psicología con más de 20 años de experiencia.

Bruno Moioli es doctor en psicología y docente universitario (US, UPO, UH, UNED…). Cuenta con más de 20 años de experiencia en campos como la selección de personal, entrenamiento mental, inteligencia emocional, liderazgo y alto desempeño. En estas más de dos décadas como profesional, ha trabajado multitud de procesos de selección de personal a funcionariado público, con un amplísimo bagaje en el campo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, Policía Nacional incluida.

Además, es autor de varios manuales y libros sobre psicología, inteligencia emocional y liderazgo. Y, al final, todo esto se resume en que aquellos que consigáis el apto en temario y ortografía vais a llegar a la entrevista con los deberes más que hechos.

Grupos semanales en turno de mañana y de tarde. Para alumnos, exalumnos y opositores por libre que quieran reforzar la materia. Consultad en 954025609.

Todos los viernes, en turno de mañana de 8 a 10 h. Entreno de circuito, dominadas y carrera en las Instalaciones Deportivas “La Cartuja”, ubicadas junto al Estadio Olímpico, centro de deporte de alto rendimiento. La pista de atletismo tiene 400 m de cuerda para entrenamiento de atletas federados y nuestro alumnado.