ACCESO A ESCALA BÁSICA DE POLICÍA NACIONAL

Academia UFEPOL somos una academia de Policía que llevamos más de 15 años preparando el acceso a la Escala Básica de la Policía Nacional desde Sevilla capital. Cientos de policías nacionales han pasado por nuestras aulas para prepararse y superar con éxito las pruebas de acceso.

Una preparación integral, trabajando todos los puntos críticos de la oposición, un cuerpo de docentes formados y especializados en cada una de las materias y un material actualizado y completo son la garantía de nuestro éxito durante todos estos años. Gracias a esto, somos la academia de Andalucía con mayor número de aprobados.

¡Comienza a prepararte con nosotros! Ofrecemos al opositor grupos semanales en horario de mañana y de tarde, así como grupos de preparación intensivos todos los sábados. Prepara con nosotros todas las pruebas obligatorias de la oposición, desde las pruebas físicas al ejercicio psicotécnico, pasando por la prueba de conocimientos, ortografía, biodata, test de personalidad y entrevista personal. Además, ofrecemos la posibilidad de reforzar la prueba de ortografía con clases extraordinarias para alumnos, exalumnos u opositores libres.