Contamos con todas las medidas de seguridad en materia anti-covid. Porque tu salud, es la nuestra.
Disfruta de las mejores instalaciones con la última tecnología en pantallas multimedia interactivas

 

  • Docentes especializados para cada una de las distintas materias de la oposición, miembros del CNP.
  • Preparación específica de los ejercicios de ortografía y psicotécnicos durante todo el año.
  • Biodata y entrevista bajo la supervisión de expertos de la Policía Nacional.
  • Entreno de las pruebas físicas todos los viernes.
  • Grupos de preparación académica semanales e intensivos.
  • Aulas interactivas con la última tecnología para conseguir el máximo rendimiento del opositor.
  • Sala de estudios al servicio de nuestros alumnos.

Academia líder en Andalucía en número de aptos. Los resultados nos avalan.

   Academia UFEPOL es un centro de formación especializado en policía nacional con más de 18 años de experiencia en la preparación de opositores a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía.

 

   Desde Sevilla capital, cientos de policías nacionales han pasado por nuestras aulas para prepararse y superar con éxito las pruebas de acceso. Y gracias a su esfuerzo, hoy disfrutan de un presente y un futuro laboral desempeñando una profesión para toda la vida.

 

   Contamos con material propio, tanto teórico como práctico, que va siendo entregado a lo largo de la preparación en todos los formatos (tanto presencial como online.)

 

   Los resultados de nuestro modelo de educación por competencias nos sitúan entre las instituciones más prestigiosas del país en el área de la preparación del acceso al Cuerpo Nacional de Policía, siendo la academia de Andalucía con mayor número de aprobados.

   Nuestros preparadores son profesionales que reúnen amplia experiencia en su área de trabajo y una  demostrada capacidad y cualificación para impartir conocimientos de manera certera.

 

   Nuestra metodología gira en torno a la preparación integral de la oposición. Contamos con un numeroso cuerpo de docentes, en su mayoría miembros del Cuerpo Nacional de Policía, formados y especializados en cada una de las materias impartidas, trabajando un material actualizado y completo.

 

   Esta es la clave de nuestro éxito durante todos estos años, el éxito de nuestros alumnos y alumnas.  Nuestro objetivo es acompañar a opositores y aspirantes a través de los distintos procesos de aprendizaje, tanto teóricos como prácticos, para llegar al objetivo:

 

APROBAR LA OPOSICIÓN