SEGURIDAD PRIVADA


Academia UFEPOL somos un centro de formación en seguridad homologado por el Ministerio del Interior para la formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de seguridad privada. Llevamos más de 15 años preparando a profesionales de la seguridad desde Sevilla capital. Nuestro equipo de formadores, acreditados por la Dirección General de la Policía, cuentan con una amplia experiencia en el sector de la seguridad privada y pública, contando, no solo con los conocimientos y habilidades necesarios para la formación, sino también con la experiencia real que permite transmitir al alumno la realidad del trabajo diario, tan necesaria en una profesión de estas características.

Hoy en día, la industria de la seguridad privada presenta una importante demanda de trabajadores cualificados, sobre todo de vigilantes de seguridad. Las empresas de seguridad privada cuentan con unos niveles de contratación superiores a los 150 000 empleados. La tendencia será al alza gracias al principio de complementariedad entre la seguridad pública y privada que prevé la normativa actual. Según esto, la dinámica a corto y medio plazo apunta a un aumento de la contratación, por parte del Estado, de personal de seguridad a través de empresas de seguridad privada a unos niveles nunca vistos antes. Por tanto, la oportunidad de desarrollar un nuevo futuro profesional en este sector es inmejorable.

¡Comienza este nuevo camino y fórmate con nosotros! Lo primero que debes conseguir para trabajar como vigilante es la habilitación como vigilante de seguridad privada y la Tarjeta de Identidad Profesional, también conocida como TIP.  Las empresas de seguridad privada solo contratan, por ley, a aquellos aspirantes que posean esta documentación. Para la obtención de dicha habilitación es necesario superar un examen realizado por la Policía Nacional que consta de unas pruebas físicas y un ejercicio de conocimientos. Pero antes de realizar el examen, la ley establece que se ha de superar un curso de 180 horas repartidas en un mínimo de 9 semanas donde el aspirante se forme y prepare las materias a superar. Y es aquí donde podemos ayudarte a dar el primer paso hacia tu nuevo futuro profesional en un sector en auge. ¡Únete a UFEPOL, fórmate con nosotros y consigue el TIP de forma rápida y profesional! Contamos con una amplia oferta de cursos de habilitación profesional como vigilante de seguridad en Sevilla, 100% presenciales, con prácticas de tiro y con precios sin competencia. ¡Llama e infórmate! 954025609